Copenhague

A menudo creemos que los lugares son especiales por los paisajes que nos descubren,que las canciones se quedan en eso,en canciones que no dejas de escuchar y que te encanta,pero que no entiendes muy bien el significado.
Pues bien,a veces,aunque detestes un lugar siempre puede llegar alguien y hacer que de repente se convierta en el sitio más alucinante del mundo,a veces las canciones son mucho más que canciones,se convierten en recuerdos,en recuerdos que siempre intentarás conservar y que te han marcado,que vayas a donde vayas,estés donde estés,escuches esa canción y te lleve de vuelta a ese momento de tu vida que consideras especial.
A veces,por mucho que nos cueste creerlo,todo eso es posible gracias a un grupo de personas o a una persona en concreto. Y te cuesta tanto creer que hay alguien que puede sacar lo bueno de ti...Porque también es esa persona la que te hace sentir mal,la que te llena la cabeza de inseguridades,y aunque intentes resolver el puzzle que formas en tu mente con esa persona,a veces esa persona se cansa de jugar,pero tú no sabes cuando rendirte...
Y es por eso por lo que a veces pierdes a las personas,porque no sabes cuando frenar a tiempo.
Pero luego te sientes bien cuando vuelven,y tú lo único que les pides de esta vez es un "Quédate".Y es en este momento cuando tienes que ser positivo,pues nunca sabes cuánto va a durar. La felicidad es efímera. Y luego te preguntas:¿Por qué intentarlo de nuevo? Y te autorespondes:¿Y por qué no? Pues si algo aprendí de pequeña es que siempre hay que dar una segunda oportunidad a las personas,si la aprovechan eso significa que de verdad quieren estar a tu lado.
¿Por qué la felicidad nunca dura siempre?¿Por qué siempre tiene que haber alguien que lo joda todo?¿Por qué seremos estúpidos por fiarnos de otras personas en vez de confiar en esa persona, por decirla de algún modo, especial?
La confianza no se forja en un mes,ni en dos,es cuestión de mucho más tiempo,igual que todo.
¿Por qué coño nos esforzamos en ir deprisa,en vez de dejar que la vida fluya a su ritmo?
Quizá porque sentimos miedo,miedo a que yendo más despacio la otra persona se acabe aburriendo y termine por marcharse.
Y eso es lo que nunca deberíamos sentir en estos casos,miedo,porque al final,al único al que acabas lastimando con tanto miedo,es a ti mismo. Pero hay veces que no podemos evitarlo,tenemos miedo a perder,a sentir,a querer...
Y por eso nos acabamos perdiendo algo que probablemente ya no vuelva a nuestras vidas y que podría ser maravilloso. Todo por miedo.
Att:Anxe Moledo
-Copenhague,ahora sé que es,y siempre será,algo más que una canción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Era

Por preferir

Historieta