El primer día,del resto de mi vida

El primer día en el que ella se levantaba sin sentir nada. Ni punzadas en el pecho;ni sentimientos de tristeza...El primer día en el que escuchaba canciones de amor y no las entendía.
El primer día,del resto de su vida,para ser feliz.
El primer día sin preocupaciones.
El primer día en el que ella caminaba bajo el sol después de que pasara toda la tormenta. Llevándose sus tormentos consigo.
Ya nada le importaba,ya no tenía la necesidad de estar reprochándose sus errores a sí misma todo el tiempo.
Ya no sentía el dolor profundo de cuando alguien al que quieres te hace mal;ya no necesitaba el sentirse peor que nadie para demostrar que su corazón no era de hierro...
Que,en realidad,ella no necesitaba sentirse peor que nadie,pero solamente era una forma de decirlo.
Ella nunca quiso que la compadecieran,ella nunca quiso el que la gente la mirara con pena,ella nunca quiso hacerse la víctima...
Ella nunca quiso mostrar sus debilidades,pero debajo de una coraza tan dura,se escondía un alma indefensa con ganas de que alguien la escuchara y la comprendiera.
Ella nunca quiso que nadie le contase su vida,y menos si era para que la otra persona fuera más  víctima que ella.
Ella,la que nunca quiso pensar en cuándo sus demonios volverían a atacarla,pero no podía evitar estar en guardia.
Que cuando pensaba que estaba a salvo,otra sacudida más a sus sentimientos se la llevaban por delante.
Y un día,un día que parecía ser como otro,se levantó y vio que todas las atrocidades que la dejaron marcada,ya no la torturaban más.
Ése mismo día,el primer día del resto de su vida en el que iba a ser feliz,cambió de una forma radical su forma de verlo todo. Ni todo era tan horrible como lo veía,pero tampoco tan bonito como parecía. Ése día,decidió que ya nada le haría mal,que estaba preparada para dejar a un lado todo lo horrible de su vida para enmascararlo con algo más "pintado de color de rosa".
Y bueno,en ése día,el primero del resto de su vida para ser una nueva persona,empezó por dejar de ser negativa,para decidir que quería ser una ella más positiva.
Att:Anxe Moledo
-I can hear the ghost calling.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Era

Por preferir

Historieta