Tú
A ver,para empezar(buf,me repito demasiado),a pesar de que a esto lo titule "Tú",no lo escribo por nadie en particular. (Y es que ya hace tiempo que escribo sin pensar en nadie)
Y estoy empezando a pensar en que puedo llevar esta entrada a escribir sobre un Tú no como persona física,si no como un Tú de interior,de ser tú mismo. Suena a gilipollez y lo sé,pero si decido ponerlo,no sé,sabe Dios por qué leches lo pongo.
Pero bueno,vamos a ver qué sale:
Muchas veces decimos (y pasa mucho) que una persona no quiere defraudar a otra por,yo que sé,tenerle aprecio. Vale,éso está bien,pero yo quiero llegar a una cuestión:
¿Qué pasa cuando tú haces algo,no defraudas a alguien querido,pero te defraudas a ti mismo?
Eso de que uno a lo peor que puede llegar es a defraudarse a sí mismo en algo,¿pero y si sabes que está mal,pero no te das cuenta de que al final,te rompiste todos los esquemas?
A ver,yo lo veo algo,muy jodido(no sólo mi texto sin sentido,que no lo entiendo ni yo),pero(siempre hay un pero que lo cambia todo) ¿y si alguien o algo te hace dar cuenta de todo eso?
Vamos a ver,a dónde quiero llegar es al punto de que hoy me dijeron algo que me dejó flipada. Una amiga que va cuesta abajo y que,no sé,le gustará eso de hablar conmigo,hizo algo que a causa de eso ella ya no sabe qué hacer.
Ella es una persona increíble( y no lo digo porque sea amiga mía) ,pero a lo mejor hace cosas que no debería,vale,y yo quiero llegar al punto de si ella sabe que ha llevado mal su vida y si se siente orgullosa de ello.
Obvio está que yo no le he preguntado,y el que lea esto se dirá:¿Y por qué no le pregunta? Lo que siempre se suele responder a esas preguntas es un:No es tan fácil. Pero sí que es tan fácil,es sólo que,esas preguntas no me salen. Siempre que hablo con ella quiero llegar al punto de hacerle esa pregunta,pero nunca me sale.
Yo con esto(la historia de mi amiga y toda la parrafada esta que escribo aquí) quiero decir que a veces cuesta decir las cosas. Y volviendo al "Tú interior" digo que a veces cuesta hacerse esas preguntas a uno mismo. Cada uno es responsable de sus actos,cada uno sabe lo que hace en el momento en que lo hace,pero luego vienen los errores. Y cuando hay errores...
¿Qué es lo primero que se te ocurre?
Ahora,para esta pregunta,pongamos una persona como yo:Una persona que no le pide consejo a nadie,una persona demasiado reservada,que se lo guarda todo para ella.
En caso de ser una persona así,¿qué es lo que se debería hacer?
El tema este de las personas,sus sentimientos,su autodescripción y todos esos rollos,es demasiado complejo. Todas las personas son diferentes(a su cierta manera),todas las personas son un mundo.
Y cuando ese mundo se hace añicos,¿qué es lo mejor que se puede hacer?
Att:Anxe Moledo
-Tu historia es sólo miedo,y ciencia ficción
Comentarios
Publicar un comentario