"Como un día me dijo el poeta Halley...
Si las palabras se atraen, que se unan entre ellas
Y a brillar, que son dos sílabas"
Dos sílabas,como vivir. A día de hoy me doy cuenta de que tenemos que empezar a vivir,a experimentar,a dejar que nada nos influya y a ser felices. Carpe Diem. Últimamente este tópico resuena mucho en mi cabeza,aprovechar cada momento,luego no vuelven y probablemente no tengas oportunidad de vivirlos. Probablemente no,seguramente. Y es que ya lo dice Leiva:"Cada momento tiene que ser especial"
Por eso es importante saber decidir,y saber arriesgar al tomar una decisión. Como me dice una amiga mía:"El no ya lo tienes". Y es por eso que aunque te lleves muchos palos,hay que saber afrontarlos y seguir adelante,pues después de una decepción siempre viene algo bueno. Puedes perder algo,o a alguien,disgustarte porque ya no está,pero siempre viene otra cosa u otra persona que la reemplace,y cree en ti el efecto que la anterior no hizo.
Nunca digas que jamás vas a hacer algo,en el momento menos esperado es cuando haces lo inimaginable.
Y es que a veces crees que ciertas cosas llegan para cambiar tu vida,y la cambian,pero no causando el efecto que esperabas,y luego,justo cuando menos lo esperas y cuando más hace falta hay un giro increíble en tu vida,y te alegras,y vives en las nubes,y eres feliz.
Porque también hay que saber ser feliz. Feliz,dos sílabas,como brillar y vivir,como dice Love of Lesbian al cantar el Poeta Halley.
Att:Anxe Moledo
-El Poeta Halley,Love of Lesbian
Comentarios
Publicar un comentario