Empezar de cero

Olvidar todo,como si nada hubiera pasado. Soñar con tener una nueva vida,y pensar en poder lograrla. Pero,empezar de cero es eso,dejar todo atrás para marchar hacia un futuro incierto. Hacia un futuro que puede que al principio vaya bien pero luego se desmorone con cualquier detalle tonto. Es raro. Es raro eso de querer empezar de nuevo cuando apenas has hecho nada. Cuando apenas has tenido nada que vivir. Cuando apenas tienes nada para contar.
Nada que decir. Supongo que últimamente ésa es la frase que reside en mi cabeza ante las cosas que,supongo,que están pasando. No tengo nada que decir sobre,no sé,los temas espinosos que antes tenía en la cabeza.
He dicho temas espinosos,sí. Por muy estúpido que parezca,cada cosa que afecte a mis sentimientos o a mi moral,se me clavan como espinas. Como las de los rosales,cuando las ves parecen inofensivas,pero si te pinchas te pueden hacer un buen corte.
¿Y qué tiene esto que ver con empezar de cero?Que no quiero pincharme con más espinas,que si tengo la oportunidad de,yo que sé,algún futuro que esté bien,que no haya rosales traicioneros para clavarme más espinas.
Si se olvida todo se olvida todo. Pero no se puede olvidar. No es que no se quiera,esque creo mucho en el dicho que he puesto un par de veces en otras entradas.
Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo
No,gracias. No me apetece repetir nada de mi vida. Si me dieran a elegir entre volver a pasar por los malos recuerdos de mi infancia o comerme tres arañas(que eso ya es mucho con el pánico que me dan),elegiría las arañas,y no me lo pensaría dos veces.
A ver,no es que haya tenido una infancia terrible,(que no es así),simplemente,tengo malos recuerdos que prefiero dejar anclados en eso,en los recuerdos. Recuerdos que no quiero recordar.
He aquí los demonios que liberé.
Pues eso,mis demonios no dejan de atormentar. No es que sea yo un demonio,esque los que hay están en mí.
Dejándome bien claro(como siempre),el lugar de dónde vengo.
Att:Anxe Moledo
-Mis entradas son frases sin sentido,lo sé,pero me gustaría encontrar a alguien que lo entienda. No que me entienda a mí,si  no a lo que escribo. Soy incomprensible,lo sé. Pero no sería quién soy si no lo fuera.
-Ya no quedan estrellas por contar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Era

Por preferir

Historieta