Pienso en paz y sale guerra

Es lo que cabe esperar. De mí. De esta historia que pretendo hacer que exista,aunque me esté engañando a mí misma. Y lo sé. Y me da igual. O me daba igual,ahora ya creo que no tanto. Porque yo no pretendo vivir en una mentira. Esque yo ya ni pretendo vivir en verdad. Yo pretendo vivir en libertad,en paz. En siendo yo misma sin ser quién los demás quieren que sea. Y es que es eso,perdón por abusar del yo. Pero,una de mis cualidades últimamente es el egocentrismo. Es el dejar de preocuparme por los demás en un instante y pensar en mí,en mi manera de vivir. En que vivo un sueño. El de imaginarme a mí misma corriendo por un campo con todo tipo de flores. Sin miedo a picarme con las espinas de una rosa cuando me acerque a un rosal;sin miedo de encontrarme una araña(que les tengo pánico) cuando toque la corteza de un árbol;sin miedo a que nadie venga a joderme el sueño. A decirme que no corretee por el campito ese descalza,que me puede pasar cualquier cosa.
Nada me puede pasar si yo lo quiero de verdad.
Que nada puede amargarme si no quiero. Que no me voy a dejar pisar en mi mundo. Y es que,siempre que quiero escapar de la realidad,desconectar del mundo con un clic,me imagino corriendo,corriendo todo lo lejos que pueda.
Escapar de esta "jaula" en la que estoy encerrada,aunque bueno,viéndolo de otra perspectiva,siempre puedo escapar. El asunto está en tener agallas para echar a volar.
Y es eso,como digo muchas(puede que demasiadas) veces,la historia de mi vida.
(No me gusta esta entrada,y es que ni siquiera sé por qué la escribo,pero me voy a molestar en publicarla)
-AnxeMoledo
-The voices calling me

Comentarios

Entradas populares de este blog

Era

Por preferir

Historieta