Abrir los ojos

Para toparte con un montón de lágrimas secas entre el radiante sol de mayo. Tanta felicidad de un día con una mañana triste de las mías. Soy una sensiblera que se emociona con cualquier cosa,una tipa dramática a la que se le funde el pistón,y me estoy empezando a creer,que soy algo,no sé,tristona.
Pero a veces vuelve aquella vitalidad y aquella alegría que tanto anhelaba.
A veces,cuando peor lo paso y creo que nada me puede animar,hay algo que me saca una sonrisa.
Para eso sirven los amigos,¿o no? Los que hacen de sus gilipolleces naturales y te sacan unas cuantas carcajadas. Los que te sacan de tus casillas sacándote fotos y grabándote a traición para Snapchat. Los que siempre estarán a tu lado aunque creas que no es así.
Y sé que,con esa clase de amigos que tengo,me va a costar mucho decir adiós. Pero tendré que marchar,eso está marcado.
Decirle adiós a toda mi vida aquí,la gente de siempre,el amor imposible que tanto me cuesta olvidar(y que me maldigo a mí misma y a él por ello)
Pero siempre nos quedarán los recuerdos. Los buenos recuerdos.
Siempre,es una palabra muy rara,demasiado seria. Pensar en que algo estará ahí siempre,estará ahí de por vida.
Y eso que aún queda mucha vida por vivir. ¿Habrá espacio en mi cabeza para los recuerdos del pasado más los recuerdos que vendrán?
Mil lunas llenas por delante
Tenía que poner esa frase,me encanta demasiado. Y aunque no viene a cuento voy a decir que siempre me gustó mirar a la luna. Me dá demasiado misterio.

(Perdonad,queridos lectores,las matemáticas me han frito el cerebro)

Pues eso,que me duele demasiado la cabeza y que creo que voy a concluír con que,me he hartado de estar negativa todo el puto rato. Hay que pensar en positivo(haciendo un esfuerzo e ignorando a mi subconsicente que me recuerda todas mis ideas sobre ello).
Eso,que la vida es una tristeza,por eso hay que llevarla con alegría.
Att:Rabbitcongafas
-De ser todo lo que somos,el dos en uno y uno en dos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Era

Por preferir

Historieta