Mente desconectada

Es lo típico de cuando algo te aburre y desconectas. Es como si tu cerebro hiciera clic y,no estás. Te vas. ¿A dónde?No lo sabe ni la persona a la que le pasa. A mí me suele pasar mucho,y hablo de esto porque,no sé,me parece algo de lo que escribir,me parece que es algo que sé bien como es porque me pasa muy a menudo. Bueno pues,me gusta inventarme mis propias historias,meterme en los libros que leo. Y no está nada mal,la mayoría son muy bonitos y tal. Y el tiempo que pierdes,¡qué más te da perder tiempo!Ya lo pierdes con tu propia realidad. Que te mete un puñetazo en toda la cara y te espabila. Bueno,pues no me gusta la realidad. No me gusta ser realista. Porque ser realista siendo yo,justo yo,no es fácil. Es asumir demasiadas cosas,que algún día tendré que asumir,sí,pero cuanto más pueda retrasar lo inevitable,mejor. Paso de bajar de la nube para recibir una paliza. Paso de ser la gilipollas de siempre a la que hacen daño con la verdad. Porque le afecta.
No sé por qué,y odio eso de mí,pero odio que me afecten las cosas. Y odio que me lo echen en cara. Y odio no poder pegarle a algo para calmar mi furia. Vale,ya aparece mi yo agresiva. Ya es la historia de:pasa algo,me afecta,me lo echan en cara,duele,le pego a algo,alivio mi rabia,y luego me arrepiento.
Un asco. Cada uno como es. Pero si pudiera elejir,yo renegaría de mi vida. Renegaría de toda mi vida. Sin olvidar ningún detalle. Pero qué remedio me queda que,como no puedo,huir cuanto antes. En cuanto tenga la oportunidad.
La respuesta no es la huída
Vaya. Y yo que pensaba que Maldita Nerea me apoyaría. Dímelo,de verdad,la respuesta no es la huída. ¿Y si en este caso sí lo es?¿Y si esta vez,huir sí es la salida? ¿Mi única salida?
Y ahora vienen todas las paranoias de:¿y si no sale bien?¿Y si luego vuelves con el rabo entre las piernas?¿Y si en realidad te equivocas y todo de lo que hablas por aquí es sólo cosa tuya y de tu mente?
Bingo. Lo habéis adivinado. A parte de comerme el coco mi subconsciente me tortura. Cómo si no bastara con tratar con todos los que me rodean,que ahora,de repente,quieren ser mis psicólogos personales. Yo no necesito ayuda ni mierdas. Nadie puede tratar conmigo. Porque ni siquiera yo misma puedo. Nadie puede quitarme mis angustias,mis penas. Nadie puede sentir mi dolor. Nadie puede sentir el mismo sentimiento exacto por la misma razón que nadie.
Att:Anxe Moledo
-Sad song

Comentarios

Entradas populares de este blog

Era

Por preferir

Historieta