Domingos de melancolía
"Sé que tengo que olvidar este frío mes de enero"Pues eso,estamos a Febrero y el frío no me abandona. Esa sensación rara a la que ni siquiera le pones nombre. Para qué. Sólo sabes que es una sensación de tristeza,que,como el frío,se te cala en los huesos y no se te quita.
Ese impulso por escuchar música deprimente,que no te anima,pero al menos ves que cuando alguien escribió esa letra,había alguien sintiéndose como tú.
Me siento cansada,no sé de qué,pero simplemente lo estoy.
En blanco,bloqueada,me encuentro anclada en un presente que no soy capaz de hacer avanzar.
Estancada,aburrida,supongo que cuando una realidad es tan monótona es así como te sientes.
Una realidad en la que estoy yo. Solo yo.
"Me basta con un adiós"Quisiera poder decir adiós,quisiera despedirme de una vez de esta jodida etapa de mi vida,quisiera poder hacer tantas cosas... Me gustaría coger e irme a un lugar muy lejos de aquí. Lejos de mi presente,mi pasado y no tener un futuro igual de aburrido y solitario como estos dos últimos.
Pero estoy reprimida aquí,me temo que seguiré permaneciendo así durante mucho tiempo.
Pienso,me quejo de soledad,de falsos amigos,de falsa familia,de falso mundo.
"Cojo mi mala cara y me voy,de aquí"Ojalá,pero por el momento,me quedo aquí.
Se me antoja muy difícil escribir,se me antoja muy complicado liberar tan malos pensamientos cuando llevan encerrados un mundo de tiempo. Pensé que no estaría tan dolida,que no me sentiría así por dentro.
Fachadas que no pueden más.
Domingos en los que no pensar es imposible,domingos en los que escribir ya no es lo mismo,en los que tus demonios salen para echarte a la cara todo lo malo.
No tengo palabras,no salen,no soy capaz de expresarme ya. Más angustia para el cuerpo.
Domingos lluviosos,de dolor de cabeza,domingos de frío inagotable.
"Y en la calle hay mucho ruido,de coches,de gente que se cruza diferente"Hoy. Donde las personas ya no se conocen,donde ya no es posible confiar en nadie.
Hoy. En un lugar donde no se puede ser uno mismo,donde no se quiere ser uno mismo,donde aparentamos conocer y tener a disposición a mucha gente. En realidad estamos solos. En realidad tenemos que sobrevivir solos.
Hoy,estoy aquí sintiéndome una gilipollas al escribir cosas sin sentido.
Anxe Moledo
-En tus ojos mil tormentas,los míos no quieren abrir
Comentarios
Publicar un comentario